Alla Plyaskina – Usuarios

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Lo que no se vende en Internet es información de cursos para todos los gustos. Si quieres, empieza a invertir, si quieres, aprende a dar forma a tus cejas, y si quieres, lleva las relaciones a un nuevo nivel.

Pero el tipo más popular de los llamados “infogitanos” puede, con la conciencia tranquila, llamarse maratones para perder peso. Además, en verano este tipo de rebajas cobra más relevancia que nunca. Muéstranos una chica que no encontraría ni el más mínimo defecto en su figura para criticar. Y cuando, de cada hierro, las bellezas en forma te instan a que finalmente te encargues de ti y escupas una corbata de chocolate, dando paso a productos saludables, sin querer comienzas a pensar en tu relación con un estilo de vida saludable.

Habiendo visto a suficientes corredores de maratón perder peso, decidimos probar algunos de los cursos más populares en nosotros mismos.

Hablemos de lo que salió de eso.

Maratón del cuerpo ideal de Valeria Chekalina

Duración: 4 semana

Precio: 2 890 rublos

Quién pasó: Maria Parfishina, editora del departamento de Estilo de Vida

Soy de esas personas que recuerdan que hay deporte en el mundo solo cuando en una semana necesitas moverte al mar. Aquí entra en juego la artillería pesada: una dieta rígida que consiste en un pepino y un trozo de queso, envolturas de película, duros entrenamientos bajo el video “Glúteos hermosos en 8 minutos” en YouTube, gastar dinero en un curso de masaje anticelulítico urgente. Si recuerdas a Yulia Topolnitskaya en el clip del grupo de Leningrado “Exhibición”, esa soy yo. Pero esta vez decidí que necesitaba algo más completo. Por lo tanto, sin pensarlo dos veces, compré una blogger de maratón Valeria Chekalina. Las historias de Lera mostraban constantemente ante sus ojos los resultados de los participantes más delgados de maratones anteriores y, por supuesto, un impresionante fondo de premios (uno de los obsequios a los ganadores fue incluso un Porsche por 6 millones de rublos). Al ver tal premio gordo, ya me imaginaba en el asiento de cuero de un auto deportivo ganado, y hasta con un botín más delgado. Por lo tanto, el soborno por participar en el maratón desapareció rápidamente de mi tarjeta.

Contenido del curso: lo que pagas

En mi cuenta personal en el sitio, me ofrecieron un menú diario, videos con entrenamiento de fuerza y ​​cardio, un rastreador de progreso, seminarios web con especialistas en nutrición, un psicólogo sexual, así como acceso a un chat de Telegram, donde puedes encontrar audio motivador. mensajes de la propia Lera, checklists sobre meditación y autoaceptación, playlists y, por supuesto, un chat con la posibilidad de mantener correspondencia con los mismos participantes del maratón. Como beneficio adicional, se propuso elegir los cosméticos propios de Valeria Letique (elegí una envoltura fría). Además, era necesario reventar el globo y participar en una lotería ganar-ganar, donde se jugaban dos carros (y esto es solo para comprar una maratón). Por supuesto, no gané el auto, pero la crema corporal resultó ser muy agradable.

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Tenía que comenzar a prepararme para el maratón con anticipación: ir a la tienda y comprar comestibles. Específicamente elegí el menú “Hit”, que prometía la mejor relación calidad-precio de los productos de la tienda. También hubo opciones de menú para veganos, lactantes y embarazadas, básico (con un conjunto económico de productos) y especial (con productos de la categoría de precio medio y alto). Hay cinco comidas al día: desayuno, almuerzo, cena y dos meriendas.

Pros y contras

+ Un menú variado: nada de pechuga magra y trigo sarraceno al agua, hay fotos de los platos, y además el menú está hecho de tal forma que dura exactamente dos días. En el horario del menú, puede reemplazar los platos: puede elegir entre otros, pero con el mismo contenido de calorías, proteínas, grasas y carbohidratos. Está escrito cuántos gramos de cada producto se necesitan para cocinar.

+ Entrenamientos de calidad. Es conveniente que la propia Lera realice ejercicios bajo la guía de un entrenador contigo en el video, y no los muestre dos veces, y luego tengas que terminarlo tú mismo (como solía ser el caso en otros maratones). Puedes elegir entrenamientos para el hogar o el gimnasio y comenzar desde el nivel de entrenamiento deportivo. Al comienzo del maratón, duran 30 minutos, hacia el final, alrededor de una hora. Personalmente, elegí para principiantes, pero aún así fue difícil (supongo que por la falta de deportes como tal en mi vida).

+ Diario de Progreso. Cada semana era necesario anotar los parámetros y también enviar informes al curador.

+ Motivación. Lera sabe cómo hacer esto: cada día comenzaba con un mensaje de chat, instándola a hacer más y mejor para acercarse al cuerpo de sus sueños. Además, cuando se ofrecen varios coches como premio final, “jugar” se vuelve aún más interesante.

Productos complejos. Al elegir el menú “Hit”, no esperaba ver allí, por ejemplo, semillas de chía y harina de garbanzos. Tuve que buscarlos en todas las tiendas, pero al final todo se encontró en Azbuka Vkusa, que como sabemos, no es el supermercado más barato.

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Muchos ingredientes en cada plato.

Resultados del maratón

Con un peso más o menos aceptable, me enfrentaba a la tarea de levantarme, reducir la celulitis y perder volumen. Me las arreglé para hacer todo esto. Durante el maratón, perdí 4 kilogramos, mi piel se volvió notablemente más tonificada, la celulitis, por supuesto, no desapareció por completo, pero claramente menos. Es cierto que no gané ningún premio como resultado de la votación, pero la ropa me quedó perfecta.

El Maratón Lerchek es para ti si…

  • ¿Te gusta comer bien pero quieres perder peso?
  • quieres adquirir el hábito de comer bien todo el tiempo, no solo durante un maratón
  • ¿Tienes tiempo para preparar comidas?
  • tu única motivación son los incentivos económicos
  • necesitas un plan de acción específico
  • te encanta la comunicación con los camaradas “en desgracia” y apoyo

Express maratón de Mila Gritsenko

Duración: 4 semana

Precio: 3 999 rublos

Quién pasó: Elina Obukhovskaya, editora del departamento de belleza.

Antes de pasar por el maratón de Mila Gritsenko, estudié su Instagram y me di cuenta de que si no fuera por la tarea editorial, difícilmente me hubiera decidido por mi cuenta a tomar tal prueba de voluntad. La lógica es elemental: con una gama tan amplia de cursos de venta de motivadores de fitness, es muy posible elegir en qué te gustaría centrarte, yendo hacia el resultado. Por desgracia, para mí, Mila no es una de ellas, a pesar de las proporciones de “instagram” de la figura.

Sin embargo, no había nada que hacer, era hora de comenzar una nueva vida. Como siempre, lunes. Abordé el experimento con una figura con un estado de ánimo trágico (es más fácil para mí entrenar en exceso que comer de menos, percibo la restricción de alimentos como una violación de los derechos y libertades personales), por lo que el prólogo debería ser de Shakespeare. “No hay historia más triste en el mundo que la historia de Elina y la dieta” – Vi el menú del primer día. Pero antes de que sepa qué fue lo trágico de esto, hablaré un poco sobre el ecosistema del curso.

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Contenido del curso: lo que pagas

Accede a tu cuenta personal, donde hay un apartado con un chat en el que Mila o sus asistentes deben dar feedback. Desde el momento en que actives el curso, recibirás instrucciones en forma de archivos pdf en el mismo chat.

  • Life hacks (lo siento, no se abrieron)
  • Reglas de nutrición (consejos elementales como “beber más agua”, “tratar de reducir las porciones”, “no acompañar las comidas” y “renunciar a las comidas pesadas después de las seis de la tarde”)
  • Día de descarga (más sobre esto más adelante)
  • Primera, segunda, tercera y cuarta semana.
  • Libro de recetas

Mila Gritsenko sugirió comenzar, desde el día de ayuno: carbohidratos (en frutas y verduras) o proteínas (en requesón, pescado o carne). Tal vez los seguidores de Mila estén entusiasmados con cambiar sus cuerpos, pero yo no estaba lista para dividir mi dieta en seis porciones de piña y luego tener acidez estomacal. El pescado hervido o la carne sin sal, o dos paquetes de requesón para todo el día, tampoco me sedujeron. Aunque solo sea porque para tales experimentos necesita consultar a un médico, y no hay una sola palabra sobre esto en la guía de Mila.

El menú semanal se veía más alegre. El blogger mezcla días “proteicos” y “deliciosos” (y al final de cada semana sugiere volver a la opción de “descarga”). Cada día es una descripción del menú con seis comidas al día: desayuno, almuerzo, cena y tres refrigerios en el medio. Las posiciones son extremadamente simples: pechuga de pollo, ensalada de verduras, avena, cazuela de requesón, frutas y bayas . Pero también hay opciones tan extrañas como “cualquier sopa de crema dietética” (c).

Pros y contras

La cocina, aunque sea simple, debe hacerse todos los días, si sigue estrictamente el menú: sin kilogramos de pechuga de pollo y trigo sarraceno con una semana de anticipación.

+ Pero, por otro lado, los platos son asequibles y simples (sin exóticos, en su mayoría requesón, carne, kéfir, pescado, frutas, verduras, cereales, “cualquier sopa de crema dietética” no cuenta).

El sistema crea la impresión de un rompecabezas aleatorio con menús diarios que se forman en un mes, lo que elimina el enfoque individual y la intolerancia personal de ciertos productos por parte de los participantes.

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+ La variedad te permite ajustar la dieta por ti mismo con pequeños cambios; Esto se puede discutir en el chat.

La mayor parte del día el estómago está cargado de comidas frecuentes. Si no tienes hambre, pero quieres seguir estrictamente el sistema, tienes que atiborrarte literalmente con otra “manzana”.

+ La falta teórica de hambre: seis comidas se extienden durante todo el día, incluso se incluye un refrigerio por la noche.

Un pdf impersonal, con el que comparas el contenido de la nevera y el menú, da la impresión de un producto de información que se hizo claramente en la corriente con el objetivo de más o menos para complacer a todos.

+ Un excelente libro de recetas que viene como un extra, con cientos de opciones para cocinar, desde postres y desayunos hasta ensaladas y platos principales. Disponible para descargar y hace la vida mucho más fácil cuando te quedas sin ideas de qué comprar en el supermercado.

Resultados del maratón

La ventaja principal es que no engordé con seis comidas al día (¡aunque pude!), Bueno, la falta de progreso se puede atribuir a las desventajas. Dio la casualidad de que obtuve un sistema para probar que no estaba del todo cerca en concepto: el ayuno intermitente “viene” bien para mí, pero comer manzanas despierta un apetito brutal y lo carga con la sensación de un estómago que trabaja ininterrumpidamente. Al final, me quedé “solo”, todo porque a menudo anotaba en el régimen y caía en un ritmo cómodo, que constaba de dos comidas grandes (en lugar de seis pequeñas) al día. ¡Pero también me alegro por eso!

El sistema Mila Gritsenko le conviene si .

  • no tiene la oportunidad de profundizar en los principios de una nutrición adecuada y desea utilizar soluciones dietéticas preparadas
  • estás constantemente en un estupor de lo que sería útil para cocinar
  • necesitas un sistema de nutrición claro durante el día.
  • … y al mismo tiempo tienes suficiente disciplina interna para seguirlo
  • te inspiran los gurús de insta y quieres comentarios
  • está acostumbrado (o quiere acostumbrarse) a comer más a menudo, pero menos
  • no quieres preocuparte por entrenar, porque en un maratón simplemente no existen
  • quieres bajar de peso muy rapido
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Curso “Glúteos hermosos” por Anastasia Mironova

Duración: 4 semana

Precio: 3 500 rublos

Quién pasó: Anastasia Pavlova, editora jefe adjunta

Contenido del curso: lo que pagas

La página principal de su cuenta personal contiene todas las cosas más importantes (calorías calculadas para usted, menús y entrenamientos). Además, el contenido calórico se descompone inmediatamente en proteínas, grasas y carbohidratos como porcentaje, por lo que no tuve ninguna pregunta sobre nutrición. Además, hay ejemplos específicos de platos si cocinas en casa. También puede realizar un seguimiento de sus resultados en dinámica; para esto, hay una sección separada en su cuenta personal donde debe cargar sus parámetros desde el peso hasta el pecho, la cintura y las caderas.

Y también, algo muy útil, artículos sobre entrenamiento, nutrición, incluso psicología, charlas con un nutricionista, terapeuta y entrenador.

Pros y contras

+ La composición de la formación: con descripción en vídeo y texto, pintada al segundo. Al mismo tiempo, si hay problemas con la técnica de ejecución, siempre puedes hacerle una pregunta al entrenador en el chat.

+ Recetas geniales: simples, rápidas y precalculadas según KBJU. Mínimo tiempo y máximos resultados.

No hay ejecución simultánea de entrenamiento con un entrenador. El sitio cuenta con videos detallados con la técnica de realización de todos los ejercicios del circuito de entrenamiento. A continuación se muestra una lista de cuántos ejercicios hacer. Resulta que para hacer todo el circuito de entrenamiento sin interrupciones, primero debes ver todos los videos, perfeccionar tu técnica y luego continuar. Al mismo tiempo, no hay tiempo en el sitio, el tiempo debe registrarse en el teléfono, saltando constantemente de una pestaña de teléfono a otra.

Resultados del maratón

Para ser honesto, a veces me perdí entrenamientos por falta de tiempo, pero todavía están disponibles (por cierto, entre las funciones también hay “congelar”), por lo que el resultado podría ser mejor. Aunque todavía es impresionante, a pesar de que no cociné en casa, traté de cumplir con la ingesta calórica calculada, y con un entrenamiento irregular tomó alrededor de tres kilogramos, la condición y la elasticidad de la piel mejoraron, las caderas estaban especialmente apretado y – finalmente! – abdomen bajo. Es cierto que en el calor es difícil hacer ejercicio en casa en ausencia de aire acondicionado.

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