Como criar un pollo rapido en minecraft

Este artículo trata sobre la mafia. Para alimentos, véase Pollo crudo; para alimentos cocidos, véase Pollo asado; para el jinete zombi, véase Jinete zombi.

Salud 4 ()
Comportamiento Simpático
tamaño Edición Java:
Pollo
Altura: 0.7 bloque
Ancho: 0.4 bloques
Polluelo:
Altura: 0.35 bloque
Ancho: 0.2 bloques

Pollo (Inglés Pollo) es una mafia amistosa que pone huevos y no sufre daños por caídas.

contenido

Apariencia

Los pollos se reproducen durante la generación mundial en grupos de 2 a 4 en bloques de hierba con 9 bloques de aire encima de ellos con un nivel de luz XNUMX y superior. No desovan en la tundra nevada, sino en la taiga nevada.

Después de que se genera el mundo, los pollos aparecen uno a la vez.

Con un 5% de probabilidad, puede aparecer un pollo en lugar de un pollo adulto.

En Bedrock Edition, el nivel de luz requerido es 7 o superior.

jinete zombi

Todos los zombis pequeños (además de los cascarones) y los piglins zombificados tienen un 5 % de posibilidades de aparecer como jinetes. Dado que solo el 5% de los zombis son pequeños, solo el 0,25% de todos los zombis aparecen como jinetes. Si hay gallinas cerca, la probabilidad aumenta al 0,4875 %. Puedes convocar a un jinete zombi con el siguiente comando:

Los jinetes pueden aparecer equipados. Los pequeños piglins zombificados siempre llevan una espada dorada. Si dañas al pollo, el piglin no atacará al jugador.

Al matar un pollo adulto, cae:

  • 0–2 plumas. El número posible de plumas caídas aumenta en uno con cada nivel del encantamiento Saqueo, llegando a 0–5 con el encantamiento Saqueo III.
  • 1 pollo crudo (1 pollo frito si el pollo está quemado). La cantidad máxima aumenta en uno con cada nivel del encantamiento Saqueo, alcanzando valores de 1-4 con el encantamiento Saqueo III.
  • 1-3 si la mató un jugador o un lobo domesticado (10 si estaba bajo un jinete zombi).

Además, las gallinas ponen un huevo cada 5-10 minutos.

Después de la reproducción, 1–7 abandonan.

Matar un pollo no arroja ningún objeto ni experiencia.

Comportamiento

Los pollos deambulan sin rumbo por el mundo, mientras que los pollos los siguen. Los pollos baten sus alas mientras caen, ralentizando la caída y sin sufrir daños, pero aún así evitan caer desde una altura. Si el pollo sufre daño, corre en círculos. Los pollos saltan sobre los escalones en lugar de caminar sobre ellos. [1] Los ocelotes, los gatos callejeros y los zorros atacan a las gallinas.‌ [ solo para J. E. ] Un jugador que tiene semillas es visto por el pollo dentro de un radio de 6 bloques y lo sigue.

Si un jugador carga un trozo, entonces el pollo pondrá huevos cada 5-10 minutos (6000-12000 tics) a menos que haya sido montado por un jinete zombi. Si el jugador está a 16 cuadras o menos, escuchará un sonido distintivo cuando la gallina ponga el huevo.

Los pollos nadan batiendo sus alas y permaneciendo en la superficie del agua. Un pollo necesita 1 bloque de aire sobre su cabeza para nadar y una gallina adulta necesita 2 bloques. De lo contrario, se ahogarán.

READ
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Pollitos y gallinas adultas.

Si dos gallinas adultas son alimentadas con semillas de trigo, remolacha, sandía o calabaza, entrarán en modo amor y tendrán un pollito. Después de criar pollos, no vuelva a criar en 5 minutos.

Los pollos crecen en 20 minutos, pero el tiempo se puede reducir en un 10% con semillas.

Las gallinas no ponen huevos. Debido a su pequeño tamaño, pueden pasar en lugares con una altura y un ancho de menos de un bloque.

Al romper un huevo, tiene una probabilidad de 1 ⁄8 sale un pollito. Ya que solo 1 ⁄32 huevos de los que nacieron los pollos, no nacen 1, sino 4 pollos, luego solo de 1 ⁄256 los huevos rotos generan 4 pollitos.

Sonidos

sonar Subtítulos fuente descripción Идентификатор tecla de subtítulos Volumen altura mín. distancia
https://minecraft.fandom.com/%D0%A4%D0%B0%D0%B9%D0%BB:ChickenIdle1.ogg https://minecraft.fandom.com/%D0%A4%D0%B0%D0%B9%D0%BB:ChickenIdle2.ogg https://minecraft.fandom.com/%D0%A4%D0%B0%D0%B9%D0%BB:ChickenIdle3.ogg cacareo de pollo ? ? entidad. pollo. ambiente subtítulos entidad. pollo. ambiente ? ? 16
https://minecraft.fandom.com/%D0%A4%D0%B0%D0%B9%D0%BB:ChickenHurt1.ogg https://minecraft.fandom.com/%D0%A4%D0%B0%D0%B9%D0%BB:ChickenHurt2.ogg el pollo se esta muriendo ? ? entidad. pollo. muerte subtítulos entidad. pollo. muerte ? ? 16
https://minecraft.fandom.com/%D0%A4%D0%B0%D0%B9%D0%BB:ChickenPlop.ogg la gallina pone un huevo ? ? entidad. pollo. huevo subtítulos entidad. pollo. huevo ? ? 16
https://minecraft.fandom.com/%D0%A4%D0%B0%D0%B9%D0%BB:ChickenHurt1.ogg https://minecraft.fandom.com/%D0%A4%D0%B0%D0%B9%D0%BB:ChickenHurt2.ogg El pollo recibe daño ? ? entidad. pollo. herir subtítulos entidad. pollo. herir ? ? 16
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Valores de datos

En la edición de Java:

nombre ID tecla de subtítulos
Pollo pollo entidad.minecraft.pollo
nombre ID identificación digital tecla de subtítulos
Pollo pollo 10 entidad.pollo.nombre

datos de la entidad

  • datos de la entidad
    • Etiquetas comunes para todas las entidades ver Plantilla: herencia Nbt/entidad/plantilla
    • Etiquetas generales para todos los mobs ver Plantilla: herencia Nbt/mob/template
    • Etiquetas genéricas para mobs que se pueden cultivar, ver Plantilla: herencia Nbt/reproducible/plantilla
    • IsChickenJockey: 1 o 0 (verdadero/falso): si el pequeño zombi es un jinete de gallinas. Si es cierto, el pollo puede desaparecer de forma natural y soltar 10 exp en lugar de 1-3 al morir. Los bebés zombis aún pueden controlar el pollo que montan, incluso si está configurado como falso.
    • EggLayTime: el número de garrapatas entre una gallina que pone un huevo. La repetición ocurre en cero y el temporizador se reinicia a un nuevo valor aleatorio: entre 6000 y 12000 tics.

    Logros

    icono Logro descripción Antepasado Tarea (si es diferente) Идентификатор
    Cena romántica Une un par de animales Agricultura emparejar una pareja cualquier de estos 21 tipos de animales. minecraft:cría/criar_un_animal
    granjero feliz ¡Cría todo tipo de animales! Cena romántica emparejar una pareja cada de estos 21 tipos de animales. minecraft: crianza/bred_all_animals

    historia

    Java Edición Alfa
    v1.0.14 Pollos añadidos.
    v1.0.17 Los pollos ya no reciben daño por caída y caen más lentamente que otras turbas.
    Beta de la edición de Java
    1.0 Los pollos ahora se reproducen al romper los huevos.
    1.8 1.8 Prelanzamiento Ahora, al matar un pollo, no solo se cae una pluma, sino también la carne de pollo cruda.
    Los pollos se escapan si están dañados.
    Edición oficial de Java
    1.0.0 Versión Beta 1.9 2 Ahora se pueden criar pollos con trigo.
    Versión Beta 1.9 3 Pollos añadidos.
    1.2.1 12w04a Los ocelotes ahora atacan a los pollos.
    12w07a Los pollos ahora tienen IA para evitar peligros.
    1.4.2 12w36a Ahora necesita usar semillas de trigo, semillas de sandía, semillas de calabaza o crecimiento infernal en lugar de trigo para criar pollos.
    12w38a Se agregaron sonidos de pasos para pollos.
    1.7.4 13w49a Se agregaron jinetes zombis.
    1.8 14w02a El crecimiento de los pollos se puede acelerar con cualquier semilla.
    14w34d Los pollos ya no se pueden criar con Semillas de calabaza, Semillas de sandía y Crecimiento infernal.
    ? Los pollos ahora pueden nadar en el agua.
    1.9 15w31a Los pollos ahora se pueden criar con semillas de sandía, semillas de calabaza, semillas de remolacha y semillas de trigo.
    15w43a Ahora, si el pollo murió por el fuego, no cae pollo crudo, sino pollo frito.
    1.11 16w32a El ID de la entidad se ha cambiado de Pollo a pollo.
    Se ha cambiado la textura del pollo. [2]
    1.14 18w43a Se han cambiado las texturas de pollos y pollitos.
    1.15 19w37a Ahora el 5% de las gallinas desovadas son pollos.
    Versión alfa de Pocket Edition
    0.3.0 Pollos añadidos.
    0.6.0 Pollos añadidos.
    0.7.0 Las gallinas ahora ponen huevos que tienen una probabilidad de 1 ⁄ cuando se rompen8 eclosiona 1 pollito y tiene una probabilidad de 1 ⁄254 nacen 4 pollitos.
    0.8.0 ? Los pollos ahora se reproducen al romper los huevos.
    Ahora se pueden criar gallinas.
    Los pollos siguen al jugador que tiene semillas.
    0.10.0 ? Se corrigió un error relacionado con la textura de los pollos.
    0.11.0 ? Se agregaron jinetes zombis.
    0.12.1 construir 1 Se agregaron ocelotes. Atacan a los pollos.
    Ahora bien, si el pollo murió por el fuego, no cae pollo crudo, sino frito.
    0.14.0 construir 1 Los zombis bebés ya no aparecen como jinetes, sino que buscan un pollo para montar.
    0.15.0 construir 1 Las cáscaras pequeñas ahora también buscan pollos.
    Edición oficial de Bedrock
    1.10.0 beta 1.10.0.3 Se han cambiado las texturas de pollos y pollitos.
    1.13.0 beta 1.13.0.1 Se agregaron zorros que atacan a los pollos.
    Edición de consola heredada
    TU1 CU1 1.0 Patch 1 1.0.1 Pollos añadidos.
    TU5 Los pollos se escapan si están dañados.
    TU7 Pollos añadidos.
    Ahora los pollos se pueden criar usando semillas.
    TU14 1.04 Si usa un huevo de desove de pollo en un pollo adulto, se desovará un pollo.
    TU31 CU19 1.22 Patch 3 Ahora el crecimiento de los pollos puede acelerarse con semillas.
    1.90 Se han cambiado las texturas de pollos y pollitos.
    Nueva edición de Nintendo 3DS
    0.1.0 Pollos añadidos.

    Problemas

    Los informes de errores relacionados con “Pollo” se mantienen en el rastreador de errores de Mojira. Informe cualquier error que encuentre allí (en inglés).

    Este artículo trata sobre la mafia. Para alimentos, véase Pollo crudo; para alimentos cocidos, véase Pollo asado; para el jinete zombi, véase Jinete zombi.

    Edición Java:
    Pollo
    Altura: 0.7 bloque
    Ancho: 0.4 bloques
    Polluelo:
    Altura: 0.35 bloque
    Ancho: 0.2 bloques

    Edición Bedrock:
    Pollo
    Altura: 0.8 bloque
    Ancho: 0.6 bloques
    Polluelo:
    Altura: 0.4 bloque
    Ancho: 0.3 bloques

    Al matar: 1-3
    Cría: 1–7

    Pollo (Inglés Pollo) es una multitud amistosa (pájaro) que pone huevos y no sufre daños por caídas.

    contenido

    Aparecer [ ]

    Los pollos se reproducen durante la generación mundial en grupos de 2 a 4 en bloques de hierba con 9 bloques de aire encima de ellos con un nivel de luz XNUMX y superior. No desovan en la tundra nevada, sino en la taiga nevada.

    Después de que se genera el mundo, los pollos aparecen uno a la vez.

    Hay un 5% (1/20) de posibilidades de engendrar un pollito en lugar de una gallina adulta. Un pollo también genera cuando un huevo se rompe en un bloque sólido con una probabilidad del 12,5% (⅛).

    En Bedrock Edition, el nivel de luz requerido es 7 o superior.

    Jinete de zombis [ ]

    Todos los zombis pequeños (además de los cascarones) y los piglins zombificados tienen un 5 % de posibilidades de aparecer como jinetes. Dado que solo el 5% de los zombis son pequeños, solo el 0,25% de todos los zombis aparecen como jinetes. Si hay gallinas cerca, la probabilidad aumenta al 0,4875 %. Puedes convocar a un jinete zombi con el siguiente comando:

    Los jinetes pueden aparecer equipados. Los pequeños piglins zombificados siempre llevan una espada dorada. Si dañas al pollo, el piglin no atacará al jugador.

    Al matar un pollo adulto, cae:

    • 0–2 plumas. El número posible de plumas caídas aumenta en uno con cada nivel del encantamiento Saqueo, llegando a 0–5 con el encantamiento Saqueo III.
    • 1 pollo crudo (1 pollo frito si el pollo está quemado). La cantidad máxima aumenta en uno con cada nivel del encantamiento Saqueo, alcanzando valores de 1-4 con el encantamiento Saqueo III.
    • 1-3 si la mató un jugador o un lobo domesticado (10 si estaba bajo un jinete zombi).

    Además, las gallinas ponen un huevo cada 5-10 minutos.

    Después de la reproducción, 1–7 abandonan.

    Matar un pollo no arroja ningún objeto ni experiencia.

    Comportamiento [ ]

    Los pollos deambulan sin rumbo por el mundo, mientras que los pollos los siguen. Los pollos baten sus alas mientras caen, ralentizando la caída y sin sufrir daños, pero aún así evitan caer desde una altura que causaría daño a una multitud normal (como es el caso de los ocelotes y los gatos). Si el pollo sufre daño, corre en círculos. Los pollos saltan sobre los escalones en lugar de caminar sobre ellos. [1] Los ocelotes, los gatos callejeros y los zorros atacan a las gallinas.

    Los pollos ven a un jugador que tiene semillas en un radio de 6 bloques y los sigue.

    Si el trozo es cargado por un jugador, entonces el pollo pone (lanza desde atrás) huevos cada 5-10 minutos (6000-12000 ciclos), a menos que haya sido montado por un jinete zombi. Si el jugador está a 16 cuadras o menos, escuchará un sonido distintivo cuando la gallina ponga el huevo.

    Los pollos nadan batiendo sus alas y permaneciendo en la superficie del agua. Un pollo necesita 1 bloque de aire sobre su cabeza para nadar y una gallina adulta necesita 2 bloques. De lo contrario, se ahogarán.

    Pollitos y gallinas adultas.

    Si dos gallinas adultas son alimentadas con semillas de trigo, remolacha, sandía o calabaza, entrarán en modo amor y tendrán un pollito. Después de criar pollos, no vuelva a criar en 5 minutos.

    Los pollitos tardan 20 minutos en crecer, pero el tiempo se puede acelerar en un 10 % (2 minutos) alimentando cualquier semilla.

    Las gallinas no ponen huevos. Debido a su pequeño tamaño, pueden pasar en lugares con una altura y un ancho de menos de un bloque.

    Al romper un huevo, tiene una probabilidad de 1 ⁄8 sale un pollito. Ya que solo 1 ⁄32 huevos de los que nacieron los pollos, no nacen 1, sino 4 pollos, luego solo de 1 ⁄256 los huevos rotos generan 4 pollitos.

    Sonidos [ ]

    sonar Subtítulos fuente descripción Идентификатор tecla de subtítulos Volumen altura mín. distancia
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    Valores de datos [ ]

    nombre ID tecla de subtítulos
    Pollo pollo entidad.minecraft.pollo
    nombre ID identificación digital tecla de subtítulos
    Pollo pollo 10 entidad.pollo.nombre

    Datos de la entidad [ ]

    El pollo tiene datos de entidad asociados, que contienen varias propiedades de la mafia.

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