Cómo hacer crecer Chao Knuckles

Adios (Inglés Chao) son personajes de la serie de juegos Sonic the Hedgehog que aparecen en ellos como mascotas virtuales, personajes secundarios y elementos de juego. Apareció por primera vez en el juego. sonic Adventurelanzado en 1998 para Dreamcast.

contenido

descripción general

Los chao son pequeñas criaturas que suelen vivir en los llamados jardines Chao. Según la trama de Sonic Adventure, vivieron hace unos tres mil años, antes de los eventos principales de la serie. Más comunes son los Neutral Chaos, que tienen un torso azul, alas rosadas, una cabeza en forma de lágrima y un orbe amarillo que cuelga sobre él. en juegos sonic Adventure и Sonic Adventure 2 el jugador, al darle al Chao una variedad de animales, puede cambiar su apariencia. Asi que, Sonic Adventure 2 puede crear un Heroic u Dark Chao que difiere en apariencia del Neutral.

Chao de la vida

Chao, como algunos animales, comienza su ciclo de vida con un huevo. Al nacer, cada Chao es neutral, pero al Sonic Adventure 2, dependiendo del comportamiento del jugador, puede convertirse en Light u Dark Chao. En diferentes juegos, el tiempo requerido para su evolución varía. A Sonic Adventure 2, la evolución tarda entre 8 y 20 horas en el Chao Garden. Cuando Chao evoluciona, se convierte en un capullo azul. Solo pueden reencarnarse dos veces. Cuando el Chao muere, se convierte en un capullo blanco, y cuando el capullo se disipa, el Chao desaparece. Sin embargo, Chao puede renacer si eran lo suficientemente felices en el momento del renacimiento. Entonces el Chao se convierte en un capullo rosa; cuando se disipa, el lugar de Chao es un huevo. Las excepciones son Chaos Chao, Amy Chao, Tails Chao y Knuckles Chao, que son inmortales y no pueden reproducirse.

Jardines del Chao

Artículo principal: Sonic Adventure, hay 3 Chao Gardens que se desbloquean a medida que avanza el juego.

  • Station Square Garden: se accede por el ascensor izquierdo en el edificio que conduce a la Costa Esmeralda. Se encuentra en el interior, bajo un techo transparente. El jardín contiene una piscina y un área verde, así como entradas al mercado negro y al estadio Chao, un monitor que enseña el cuidado de Chao y una valla publicitaria con un enlace a un sitio web ahora desaparecido.
  • Jardín de las Ruinas Místicas: se accede con un carro minero en una cueva cerca del taller de Tails. El jardín está en un acantilado (sin embargo, Chao está a salvo). El jardín contiene ruinas, un estanque y una cascada.
  • Egg Carrier Garden: se puede acceder desde el interior del Egg Carrier al pisar los botones frente a una de las puertas en la secuencia “EGGMAN” y luego pararse en el teletransportador. El jardín es una isla verde, en medio de la cual está el edificio Eggman con una antena de comunicación por radio (es imposible entrar), y en la periferia de la isla hay una hermosa playa con tumbonas. Cerca hay un cohete caído.

Todos los jardines de Chao tienen palmeras con frutos que crecen en ellas. Para recoger la fruta, debes sacudir la palmera, después de un tiempo las frutas caen solas. Además, todos los jardines tienen máquinas para nombrar a Chao (a través de las mismas máquinas puedes liberar a Chao para siempre), así como teletransportes entre los jardines de Chao, en ciertos puntos de la historia, algunos de ellos no están disponibles.

En Sonic Adventure 2: Battle, se puede acceder al Chao World al final del nivel rompiendo la caja con la cabeza Chao y tomando la llave (y solo en este caso se pueden traer animales o Chaos Drive al Chao World). ), o desde el menú de selección de etapa. El jugador ingresa al vestíbulo y, desde allí, a Chao Gardens. Al comienzo del juego, solo hay un jardín disponible:

  • Jardín ordinario (solo Chao Garden). Está rodeada, por un lado, por el mar, por otro, por rocas, formando en algunos lugares estructuras escalonadas. Una cascada cae de las rocas al estanque. Hay dos salidas: volver al vestíbulo y al Chao Stadium. La entrada está adornada con sencillas esculturas de chao.
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Los siguientes dos jardines se desbloquean cuando el jugador levanta un Hero Chao y un Dark Chao, respectivamente:

  • Jardín de héroes. Es un jardín que se cierne sobre las nubes, adornado con hermosas estructuras de piedra que recuerdan a las antiguas. Hay una fuente y una piscina de agua limpia. La entrada está decorada con esculturas de héroes Chao.
  • Jardín oscuro (Dark Garden). Un jardín de cielo oscuro con adornos “terribles” estereotipados: una roca fantasma, un árbol con una jaula, lápidas, un estanque de agua roja. La entrada está adornada con esculturas de chao oscuro.

En cada uno de estos jardines, los árboles y sus frutos tienen su propia apariencia, armonizando con la apariencia del jardín. Hay máquinas para liberar el Chao para siempre.

Cada jardín puede tener un máximo de 8 Chao, y los 3 jardines pueden tener 24. Si intenta traer otro Chao a un jardín completo, uno de los Chao que estaba en ese jardín se moverá a otro jardín.

huevos chao

  • Golden Egg – Station Square, en una tienda cerca del campo de batalla con Chaos 0. Primero debes tomar una piedra de la administración de la ciudad y luego ir a la tienda. Cuando un personaje recoge un huevo, la puerta de la tienda está atrancada mientras que el puesto de huevos está vacío. Si le pones una piedra, la puerta se abrirá de nuevo.
  • Huevo de plata – Ruinas místicas. Hay un lago no lejos del tranvía que se adentra en la jungla, y en su orilla rocosa hay una plataforma que hay que empujar hacia la roca. El huevo flota en el agua hasta la orilla del lago.
  • Huevo negro – Egg Carrier, en la jaula junto a la que Amy Rose estuvo cautiva. Es necesario pisar el botón o golpearlo.

Características generales de Chao

Básico

  • Nombre: en Sonic Adventure lo da el jugador que usa la máquina de nombrar, en Sonic Adventure 2 lo sugiere el adivino chao, pero el jugador puede rechazar el nombre propuesto y ofrecer el suyo propio;
  • Jardín donde vive Chao: Chao permanece en el jardín donde el jugador lo tomó, y solo puede abandonar el jardín si el jugador trae un Chao adicional a su jardín;
  • Felicidad: de -100 a +100, inicialmente 0. Si aparece un corazón sobre la cabeza de Chao, su indicador de felicidad aumenta en 1 (sucede, aunque no siempre, si Chao es levantado, acariciado o alimentado). Lanzar un Chao lo reduce en 5 y golpearlo lo reduce en 30. La reencarnación requiere +50 de felicidad y +80 para transformarse en Chaos Chao.

Evolución

В sonic Adventure Chao puede adquirir habilidades con la ayuda de animales, en Sonic Adventure 2 se les agrega “Chaos Drive”. Se pueden encontrar en niveles y/o después de la destrucción de robots, y en Batalla de Sonic Adventure 2 Chaos Drive también se puede comprar con anillos en el mercado negro. Dependiendo del tipo de animal y el “Chaos Drive” que el jugador le dé al Chao, ciertas habilidades aumentarán en este último. Entonces, hay cuatro tipos de “Chaos Drive”: el rojo da fuerza, el verde – velocidad, el amarillo – la capacidad de nadar y el morado – volar. Los animales, además de las habilidades, también afectan la apariencia de Chao, por ejemplo, un conejo puede darle orejas. Las habilidades de Chao también se ven afectadas por varias frutas que se pueden comprar en el juego (como en Batalla de Sonic Adventure 2), Chao Aventura, o consíguelo en Chao Garden. A sonic Adventure depende de qué personaje alimenta a Chao: si Sonic aumenta la velocidad, Tails le da a Chao la capacidad de volar, Big aumenta las habilidades de natación, Knuckles aumenta la fuerza y ​​cuando Chao come fruta, lo golpea levemente.

Habilidades

Cada Chao tiene 7 habilidades que les permiten moverse más rápido y ayudar en las carreras de Chao.

  • Natación
  • Vuelo;
  • Corriendo
  • Poder;
  • Resistencia;
  • Suerte (habilidad oculta);
  • Inteligencia (habilidad oculta).
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La inclinación o predisposición a desarrollar estas habilidades varía entre los Chao. Según la creación de Chao, se asignan rangos (grados): S, A, B, C, D, E, donde S es el rango más alto, E es el más bajo. Cuanto más alto es el rango, más puntos de habilidad recibe el Chao cuando pasa a un nuevo nivel de esta habilidad.

SSSSS-chao

En resumen, es mejor y más rápido (pero tampoco será rápido) usar el hecho de que durante la primera evolución el rango de la estadística mejora en un valor. Por lo tanto, necesitas hacer crecer cinco Chao, cada vez después de la reencarnación, entrenarlos en la misma especialidad (en el sentido de un Chao, necesitas entrenar en una especialidad cada vida, el resto en otras especialidades). Rango S en esta especialidad (por lo que desde el principio es mejor tomar un Chao capaz), debe comenzar a cruzarlos.

Al final, podrás lograr el nacimiento de Chao, cuyas estadísticas tendrán todas un rango de SSSSS.

Chao con la aparición de otros personajes.

La apariencia de algunos Chao imita la apariencia de algunos personajes que no son de Chao Sega:

  • Chao Sonic es un Chao neutral que ha evolucionado dos veces a lo largo del camino de la carrera.
  • Chao Shadow es un Chao oscuro que ha evolucionado dos veces a lo largo del camino de la carrera.
  • Chao Tails: un Chao inmortal, considerado neutral según la mecánica del juego;
  • Chao-Knuckles: un Chao inmortal, considerado un héroe según la mecánica del juego (no puede participar en carreras oscuras);
  • Chao-Emi es una Chao inmortal, considerada oscura por la mecánica del juego (no puede participar en carreras de héroes).

Los últimos tres Chao no se pueden obtener a través de los juegos SADX y SA2B, pero se pueden obtener usando Fusion Chao Editor. Chao Tails se puede obtener en la consola Game Cube en Phantasy Star Online, la misión “The Fake in Yellow”, luego se transfiere a la consola Game Boy Advance y luego a SADX/SA2B.

caos chao

Entonces, criaste a SSSSS Chao, quien ganó todas tus carreras, recibió todos los premios y premios y aprendió todo lo que es posible. Es hora de inmortalizar tu logro.

Para que tu mascota se convierta en un Chaos Chao inmortal durante la evolución, debes cumplir las siguientes condiciones.

En primer lugar, solo un Chao que ya haya reencarnado al menos 2 veces puede convertirse en un Chaos Chao.

En segundo lugar, cuando Chao renazca de nuevo, se le debe dar exactamente un animal de cada tipo (21 en total). En principio, puedes dar dos o tres, siempre que su número sea el mismo. Es mejor no darle cristales de caos.

En tercer lugar, Chao debe estar feliz. Su indicador de felicidad debe ser más alto de lo necesario para la reencarnación. Sin embargo, si cuidas bien a tu Chao, lo más probable es que esta condición ya se cumpla.

El último punto importante. Hay tres variedades de Chaos Chao. Neutral (Light Chao), Heroico (Angelic Chao) y Dark (Devil Chao).

Sonic Adventure 2 - Guía Chao de Sonic Adventure 2 (parte 1)

Guía de Sonic Adventure 2 Chao (parte 1)

Chao. Estas criaturas infinitamente lindas se consideran legítimamente uno de los logros de Sonic Team. Apareciendo en la primera Sonic Adventure, inmediatamente ganaron popularidad entre los jugadores y se convirtieron en una parte integral de la serie.

Comportamiento elaborado hasta el más mínimo detalle. Diferentes actitudes hacia diferentes personajes y otros Chao, dependiendo del carácter del Chao y las acciones del jugador. Una gran cantidad de opciones para el desarrollo y la selección. Finalmente, una ternura increíble. Todo esto ha convertido la cría de Chao de un minijuego adicional en una actividad en la que muchos jugadores pasan más tiempo que en el juego principal.

Y no es de extrañar que haya muchas descripciones, imágenes y videos sobre Chao publicados en Internet. Consejos, estadísticas y por supuesto una demostración de tus mascotas. Y ahora, habiendo recopilado, procesado y agrupado toda la información obtenida, te la ofrezco en esta guía.

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¿Quiénes son los Caos?

Sonic Adventure 2 - Guía Chao de Sonic Adventure 2 (parte 1)

Guía de Sonic Adventure 2 Chao (parte 1)

En el mundo de Sonic, los Chao son criaturas increíblemente lindas que viven en colonias enteras en rincones vírgenes de la naturaleza. Casi nada se sabe sobre su origen e historia. Sin embargo, está claro a partir de los eventos de Sonic Adventure que los Chaos están conectados de alguna manera con las Chaos Emeralds y la Master Emerald.

En los juegos, Sonic Adventure y Sonic Adventure 2, los Chao son mascotas virtuales que viven en lugares especiales. Necesitan ser alimentados, cuidados y entrenados (Varios emblemas en los juegos se otorgan específicamente para las victorias de Chao en varias competencias). Además, el programa de inteligencia artificial responsable del comportamiento y desarrollo de Chao es bastante complejo y multifacético. Chao recuerda lo bien que los trata tal o cual personaje, se “tuercen” dependiendo de lo que se les dé, y además pueden cambiar de apariencia y hacer mucho más.

Chao jardín.

Sonic Adventure 2 - Guía Chao de Sonic Adventure 2 (parte 1)

Guía de Sonic Adventure 2 Chao (parte 1)

Los lugares donde viven los Chao se llaman Chao Gardens. En SA2, puedes llegar al Chao Garden después de completar el nivel (si encuentras un contenedor con una llave especial) o a través del menú de selección de nivel. La primera opción es necesaria para traer pequeños animales y cristales de caos al jardín (en principio, se llaman Chaos-drives – motores de caos, pero en realidad son cristales) recolectados durante el pasaje. Afortunadamente, el tiempo en Chao Garden solo pasa cuando el jugador está presente, por lo que puedes mirar allí a tu conveniencia.

Por cierto, además del jardín principal de Chao, también hay un jardín heroico y oscuro.

Sonic Adventure 2 - Guía Chao de Sonic Adventure 2 (parte 1)

Guía de Sonic Adventure 2 Chao (parte 1)

Características de Chao.

Sonic Adventure 2 - Guía Chao de Sonic Adventure 2 (parte 1)

Guía de Sonic Adventure 2 Chao (parte 1)

Cada Chao tiene un conjunto de características diferentes. Algunos de ellos se muestran explícitamente e incluso se pueden cambiar directamente. Otros están ocultos para el jugador y su cambio se produce de acuerdo con leyes complejas.

Estadísticas y bombeo.

Sonic Adventure 2 - Guía Chao de Sonic Adventure 2 (parte 1)

Guía de Sonic Adventure 2 Chao (parte 1)

Cada Chao tiene cinco estadísticas principales (o “estadísticas” (Stats)), cada una de las cuales se indica con un color determinado y es responsable de una determinada habilidad básica.

Correr (verde): correr determina qué tan rápido corre el chao y qué tan raramente cae. Si el valor es inferior a 100, Chao solo camina, no corre. Si tiene menos de 20, no puede caminar en absoluto

Natación (amarillo): la natación determina qué tan rápido nada el Chao. Si el valor de la estadística es inferior a 100, el Chao no podrá nadar en absoluto.

Poder (rojo): fuerza, determina qué tan bien Chao puede empujar objetos pesados, así como qué tan rápido puede subir pendientes pronunciadas y qué tan fuerte golpea (importante en Chao Karate)

Vuelo (púrpura): el vuelo determina qué tan rápido y lejos puede volar el Chao. El valor debe ser superior a 100 para que Chao pueda volar.

Resistencia (Ninguno) – Resistencia, determina cuánto tiempo un Chao puede hacer algo y hacer ejercicio sin descansar.

Cada una de las estadísticas no es un simple número, sino que tiene varios parámetros: valor, nivel, puntos de progreso y rango.

El valor es el parámetro principal que realmente determina la habilidad de Chao. Los parámetros restantes están asociados con un aumento en el valor de las estadísticas. Los puntos de progreso varían de 0 a 100 y son esencialmente un análogo de la exp. Cada Chaos Crystal que le das a Chao le otorga puntos de progreso estadístico del color correspondiente. Cuando se ganan 100 puntos, Chao gana un nivel y en ese momento aumenta el valor de las estadísticas. En este caso, el número por el cual aumenta el valor es aleatorio y depende del rango de las estadísticas.

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A da un aumento de 23 a 27

B da un aumento de 20 a 24

C da un aumento de 17 a 21

D da un aumento de 14 a 18

E da un aumento de 11 a 15

Al nacer, el nivel de Chao en cada una de las estadísticas es 0 (en la reencarnación 1) y puede llegar a un máximo de 99.

El rango en cada una de las estadísticas lo determina Chao al nacer y durante la primera evolución en la vida puede aumentar en 1 (de B a A, de A a S, etc.).

Los animales pequeños, si se traen de un nivel y se los dan a Chao, les otorgan puntos de progreso en varias características, pero en otras características pueden quitarles estos puntos. El aura de cada animal indica qué estadística recibirá la mayor ganancia.

A diferencia de las otras cuatro estadísticas, el progreso en la resistencia no se logra con cristales y animales, sino comiendo frutas y otros alimentos. La comida diferente da una cantidad diferente de puntos, pero aumentar el valor de las estadísticas aún determina el rango.

Estadísticas adicionales.

Además de las cinco estadísticas principales, hay dos adicionales: inteligencia y suerte. En la versión de Dreamcast se pueden ver de forma explícita, en GameCube están ocultos. Ambos tienen 100 como valor máximo.

La inteligencia determina la velocidad a la que Chao resuelve los acertijos (sirven como obstáculo en algunas carreras). En Dreamcast, Chaos gana intelecto al comer los frutos del ingenio (Smart Fruit), en GameCube, todos los animales y cristales dan +20 puntos de progreso en inteligencia.

Lucky: Lucky Chao toma la ruta más corta en la carrera y también es menos probable que caiga y caiga en trampas. En Dreamcast, el cofre del minijuego Chao Adventure 2 da puntos, en GameCube, todos los animales dan +20, cristales +40.

Habilidades de Chao.

Las habilidades que puede adquirir Chao se dividen en dos grupos. Las habilidades de los animales son aquellas que obtienen si les das muchos animales y habilidades determinadas: Chao las enseña en las lecciones de jardín de infantes. Si bien todos tienen un propósito en gran medida decorativo (el Chao que baila y escupe fuego es lo que es), pueden afectar las habilidades básicas y las interacciones sociales. Chaos con muchos intereses comunes pasarán más tiempo juntos (tocando sus respectivos instrumentos o bailando juntos). Además, la inteligencia de Chao (este es un parámetro oculto) es mayor, más habilidades ha aprendido Chao.

Habilidades animales (entre paréntesis – el animal que las otorga)

Rugido de oso (oso)

Patada de carrera (jabalí)

Se lava como un gato (Guepardo)

Aliento de fuego (dragón)

Se golpea el pecho (gorila)

Camina “extendiendo la cola” (Pavo real)

Montar el Vientre (Pingüino)

Mueve la cola de lado a lado (Phoenix)

Se levanta sobre sus patas traseras (mapache)

Flota sobre su espalda (Nutria)

Saltando con un golpe (oveja)

Expulsión de gases (mofeta)

Afila garras (Tigre)

Las lecciones en el jardín de infantes se llevan a cabo en una secuencia aleatoria y cambian cada 30 minutos. Debes dejar el Chao en el salón de clases durante la lección correspondiente y se puede recoger después de 10 minutos (no antes). Se puede asistir tres veces a una lección sobre la misma habilidad para mejorar las habilidades de Chao.

– Maracas (Baile con maracas)

– Pandereta (Baile con pandereta)

– Trompeta (Tocar la trompeta)

– Castañuelas (Baile con castañuelas)

– Flauta (Tocando la flauta)

Estado de ánimo Chao.

El estado de ánimo de Chao se puede reconocer por el símbolo sobre su cabeza.

Sonic Adventure 2 - Guía Chao de Sonic Adventure 2 (parte 1)

Guía de Sonic Adventure 2 Chao (parte 1)

Signo de interrogación: el pensamiento de Chao, por regla general, decide qué hacer

Signo de exclamación: Chao decidió hacer algo.

Corazón – Chao está feliz

Torbellino – Chao está confundido o cansado (esto no es bueno)

Globo, halo, bola con púas: estado de ánimo neutral, Chao lo tiene la mayor parte del tiempo.

Si Chao está acostado y roncando, entonces está durmiendo; la mayoría de las veces es mejor no despertar a Chao, de lo contrario, se despertará cansado.

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Chao edad.

Chao tiene una edad biológica (puede obtenerla del médico en el jardín de infantes). Un año para Chao toma 1 hora de tiempo real (mientras estás en el jardín) en Dreamcast y 2-3 horas en GameCube. Cuando Chao cumple un año, pasa por la primera evolución y se convierte en adulto. La vida útil máxima de la mayoría de los Chao es de 5 a 6 años.

Chao tendencias.

Hay dos tipos de tendencias Chao: alineación y especialización.

Cosmovisión.

Sonic Adventure 2 - Guía Chao de Sonic Adventure 2 (parte 1)

Guía de Sonic Adventure 2 Chao (parte 1)

Hay caos oscuro, heroico y neutral. La alineación depende de quién levante el Chao. En pocas palabras, si Chao es acariciado, levantado y alimentado principalmente por héroes positivos (Sonic, Knuckles, Tails), entonces Chao se vuelve heroico. Si los “héroes oscuros” (Shadow, Rouge, Eggman) hacen esto, Chao se volverá oscuro. Chao se volverá neutral si los héroes de ambos equipos lo cuidan en la misma medida.

Una forma alternativa de influir en Chao hacia el lado correcto es la agresión. Si pateas a Chao y arrojas golosinas contra las paredes, Chao se volverá oscuro y viceversa. También en el “mercado negro” puedes comprar frutas heroicas u oscuras para corregir la visión del mundo de Chao.

Especialización.

Sonic Adventure 2 - Guía Chao de Sonic Adventure 2 (parte 1)

Guía de Sonic Adventure 2 Chao (parte 1)

Por especialización, los Chao pueden ser Corredores, Voladores, Nadadores, Ejecutores o Neutrales. La especialización se determina durante la primera evolución, dependiendo del color del aura de los cristales de animales y caos, que Chao recibió recientemente. El Chao neutro se obtiene si los animales y los cristales de diferentes colores se dan aproximadamente por igual.

Posteriormente, se puede agregar una especialización adicional a la especialización principal. Por ejemplo, un Chao corriendo puede convertirse en un corriendo + volador, corriendo + flotando, y así sucesivamente. Eso es un total de 25 combinaciones.

En principio, el hecho mismo de la especialización no afecta otra cosa que la apariencia. Sin embargo, durante la primera evolución, el rango aumenta precisamente en las estadísticas relacionadas con la especialización (en resistencia para Chao neutral)

Chao personaje.

El carácter de Chao determina su comportamiento. Con diferentes actitudes y entornos, el carácter de Chao se puede cambiar.

Explosivo (de mal genio) – Se enoja rápidamente, no hace buenos amigos. El valor de la inteligencia es siempre 10, pero la suerte crece el doble de rápido.

Crybaby (Cry-Baby) – La peor versión del personaje. Llora constantemente, y su inteligencia y suerte siempre son 5. Si se preocupa demasiado por cualquier Chao, puede volverse así.

Ingenuo – Amigable con todos. La suerte y la inteligencia crecen al doble de velocidad.

Prevereda (quisquilloso para comer) – quisquilloso para comer. La suerte siempre es 5.

Curioso: se hace amigo de todos. La inteligencia crece al doble de velocidad, la suerte siempre es 5.

Enérgico – Le gusta jugar con juguetes.

Big Eater – Siempre comiendo, siempre feliz.

Despreocupado – Le gusta jugar y hacer amigos. La inteligencia es siempre 5.

También hay una variante de personaje sin personalidad.

La apariencia de Chao.

Cada Chao nacido puede tener una de las siguientes expresiones faciales.

Sonic Adventure 2 - Guía Chao de Sonic Adventure 2 (parte 1)

Guía de Sonic Adventure 2 Chao (parte 1)

Cuando el Chao experimenta varias emociones, su expresión facial cambia, pero la mayoría de las veces, cuando el Chao está en un estado de ánimo neutral, su rostro será exactamente el mismo que cuando nació. Esta expresión se determina en el momento en que el huevo aparece aleatoriamente.

El color de Chao puede cambiar a lo largo de la vida. Al nacer, los colores normales de Chao suelen ser el estándar o una combinación de los colores de sus padres. Además, el color del Chao cambia de acuerdo con su alineación y especialización.

Algunas tendencias corresponden a la aparición de determinados personajes. Por ejemplo, Dark Chao running + running Chao se parece a Shadow, y Neutral Flying + Flying Chao se parece a Knights from Nights into Dreams.

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