Garaje en el campo: construimos con nuestras propias manos.

Cómo construir un garaje en el campo: una construcción paso a paso de un edificio capital

Muchos habitantes del pueblo intentan ir a casas de campo en el verano para relajarse, respirar aire fresco y al mismo tiempo trabajar en la tierra. Además de una casa de jardín en una cabaña de verano, es deseable tener un garaje que acomode no solo un automóvil, sino también varias herramientas de jardín, equipos y herramientas eléctricas. Muchos residentes de verano utilizan esta sala como taller, colocando máquinas y otros dispositivos cerca de las paredes. Como dicen, habría un garaje, y un propietario celoso siempre encontrará un uso para él. Puede construir un garaje en el campo con sus propias manos a partir de diferentes materiales: madera, ladrillos, bloques de espuma, bloques de cemento, etc. Al realizar trabajos de construcción por su cuenta, puede reducir el costo de la estructura, ahorrándole mucho en pagando los servicios de un equipo de constructores. Una persona con poca experiencia en la construcción, y con tiempo libre, puede hacer frente a esta tarea. El proceso se acelerará enormemente si llama a algunos amigos para que lo ayuden.

La elección de los materiales de construcción para la construcción de un garaje.

El garaje puede ser de madera, metal o piedra. Los garajes de metal se ensamblan muy rápidamente a partir de un kit listo para usar, aunque esto requerirá la ayuda de un soldador experimentado. Tales estructuras necesitan aislamiento adicional si se planea usar en invierno. Los más extendidos son los garajes hechos de materiales pétreos:

  • ladrillos
  • bloques de silicato de gas (bloques de gas);
  • bloques de hormigón celular (bloques de espuma);
  • bloques de cemento (bloques de cemento).

Los edificios de piedra son los más confiables, por eso se les llama capital.

Construcción de un garaje de madera.

Un elegante garaje de madera construido con sus propias manos en una cabaña de verano puede encajar perfectamente en el diseño general de un área suburbana.

garaje metalico prefabricado

Un garaje de metal, comprado en forma plegable, se ensambla en una cabaña de verano en unos pocos días con la participación activa de un soldador experimentado.

Las principales etapas de la construcción de un garaje.

Cualquier construcción requiere preparación, durante la cual se desarrolla un proyecto de un objeto, se compran todos los materiales necesarios, se realizan movimientos de tierra y más abajo en la lista. Consideremos cada etapa por separado.

Primera etapa: desarrollo del proyecto de forma simplificada

Antes de construir un garaje para una residencia de verano, debe imaginar mentalmente la estructura futura y dibujar un pequeño diagrama de proyecto en una hoja de papel. Por supuesto, puede solicitar documentación técnica a diseñadores profesionales, pero luego tendrá que olvidarse de los ahorros, ya que los servicios de estos especialistas no son baratos. El garaje no es una obra de arquitectura, por lo que puede diseñar este objeto usted mismo. Al hacerlo, decida las respuestas a una serie de preguntas:

  • ¿Cuál es el propósito de un garaje? ¿Solo para asegurar un espacio de estacionamiento? Si se planea realizar reparaciones y mantenimiento de máquinas, ¿se necesita un orificio de visualización? ¿Necesitas una bodega? Escriba todos los deseos en una hoja de papel y téngalos en cuenta al desarrollar un plan de proyecto.
  • ¿Qué dimensiones puede tener un garaje, según el espacio libre disponible en una casa de verano? Se determina el ancho del edificio, la longitud y, por supuesto, la altura. Si el garaje se necesita solo para estacionar el automóvil, entonces 3 m de ancho y 5,5 m de largo son suficientes. La altura depende de la altura del propietario del automóvil, porque sobre todo tendrá que estar en esta habitación.

Bosquejo de un garaje capital

Bosquejo de un garaje principal, construido con ladrillos, bloques y otros materiales de piedra, con techo de cobertizo, pequeñas aberturas de ventanas, un sistema de ventilación

La segunda etapa: ruptura en su casa de verano.

En esta etapa, comienzan a transferir los esquemas esbozados en una hoja de papel al área real. En el lenguaje profesional de los constructores, esto suena como “atar al terreno”. Determinan la ubicación de una de las esquinas del futuro garaje y clavan la primera clavija con un mazo o un martillo pesado.

Luego, utilizando herramientas de medición (cinta métrica, escuadra), se miden otros ángulos y también se clavan estacas. Se tira de una delgada cuerda de nailon entre las clavijas, que puede llegar hasta los 40 metros, dependiendo del tamaño del garaje.

Como estacas, puede usar piezas de refuerzo de 40 centímetros con un diámetro de 10-12 mm. Por lo general, toma hasta 10 clavijas.

Tercera etapa: movimiento de tierras

Comienzan la construcción activa de un garaje en el campo con movimiento de tierras, durante el cual se excava una zanja para verter una base de tira. El ancho de la zanja suele ser de 40 cm, mientras que la profundidad depende del grado de congelación del suelo de la zona. Una base insuficientemente profunda puede causar grietas en las paredes del garaje y otros daños. En algunas regiones, 60 cm son suficientes, mientras que en otras tendrás que cavar el doble de profundidad.

READ
Qué es la poda de invierno y cómo se hace?

Para que el fondo de la zanja excavada para la base no se suelte, el suelo se selecciona en una capa con densidad natural (es decir, el suelo en este lugar no debe ser voluminoso). Las paredes de la zanja se procesan cuidadosamente con una pala, logrando su uniformidad y verticalidad.

Cuarta etapa: verter la base de la tira

De todos los tipos de cimientos, vale la pena elegir una opción de hormigón de escombros, ya que al verterlo, es posible reducir el costo del cemento mediante el uso de escombros. El trabajo en el dispositivo de una base de hormigón se lleva a cabo de manera bastante simple. Se coloca una piedra de escombros en filas en una zanja excavada, derramando cada mampostería con mortero de cemento. Las operaciones se repiten hasta llenar hasta el borde la zanja excavada.

Esquema de cimentación de hormigón.

Durante la construcción de un garaje en el país, se vierte una base de hormigón de escombros. En el diagrama: 1. Impermeabilización. 2. Un área ciega que evita que el agua entre en los cimientos. 3. Piedra de escombros rellena con mortero de cemento y arena

Es importante tener en cuenta que la resistencia de la base depende directamente de la calidad del cemento. Para que el edificio del garaje no se encoja y no se cubra con una red de grietas, es necesario comprar cemento (cemento Portland) no inferior al grado 400.

Para mezclar la solución, se toman cemento y arena en una proporción de 1: 2,5. En otras palabras, una parte de cemento debe ser dos partes y media de arena. El agua se agrega gradualmente, logrando la movilidad de la solución. El agua suele tomarse tanto como el cemento.

Etapa cinco: instalación de zócalos, instalación de puertas, erección de muros.

Se coloca encofrado en todo el perímetro de la zanja, utilizando para ello tableros para rellenar el sótano con mortero de hormigón. Si el sitio de construcción no se niveló inicialmente, entonces el punto más alto se toma como base para contar la altura del zócalo. Se añaden 10 cm a la base y se visualiza el horizonte. Se colocan dos capas de impermeabilización sobre la superficie seca de la base, para lo cual se utiliza un rollo de material para techos. La impermeabilización horizontal protege las paredes de la penetración de la humedad capilar procedente del suelo.

Antes de comenzar la construcción de las paredes, es necesario instalar puertas de garaje metálicas que se fijarán en la mampostería. La fuerza de la conexión entre el marco de la puerta y la pared está asegurada por piezas incrustadas soldadas en la cantidad de cuatro piezas en cada lado. Como piezas incrustadas, se utilizan varillas redondas, cuyo diámetro debe ser de al menos 10-12 mm. Al colocar, las varillas de metal se incrustan en las costuras.

Por cierto, no olvide pintar la superficie de la puerta antes de comenzar la instalación, preferiblemente en dos capas. Al instalar, verifique la verticalidad de su posición con un nivel, si es necesario, coloque piedras planas o placas de hierro debajo de las esquinas. Las puertas expuestas están soportadas por tirantes de madera.

Una vez completada la instalación del marco de la puerta, comienzan a colocar las paredes del garaje utilizando el método de colocación de cadenas. Al mismo tiempo, las costuras de la fila anterior se superponen con la siguiente fila de bloques de hormigón u otros materiales de piedra seleccionados para la construcción del garaje. De acuerdo con la tecnología, la mampostería siempre comienza desde las esquinas. Se tira de un cordón entre las esquinas adyacentes expuestas, a lo largo del cual se colocan el resto de los bloques en una fila. Luego, levante nuevamente las esquinas, tire del cable nuevamente y coloque la siguiente fila de bloques.

Usar el nivel al colocar las paredes del garaje.

Usar el nivel de construcción al colocar las paredes del garaje con sus propias manos le permite garantizar la uniformidad de todas las superficies, tanto vertical como horizontalmente.

Usando una plomada, verifique periódicamente la verticalidad de las paredes. Se presta mucha atención a la verticalidad de las esquinas. La posición horizontal de las filas apiladas se verifica con un nivel de construcción.

READ
Cherry plum Dessertnaya Early - descripción de la variedad, fotos y reseñas de jardineros

El techo del garaje también sirve como techo, por lo que las paredes de los extremos tienen diferentes alturas, lo que garantiza la pendiente necesaria del techo, que es necesaria para el drenaje del agua de lluvia. La parte superior de las paredes laterales también está inclinada, con una diferencia de altura de cinco cm por metro.La altura de la pared frontal, en la que se construye la puerta del garaje, suele ser de 2,5 metros, y la trasera (sorda) – 2 metros . Si es necesario hacer que las paredes sean más altas, entonces la mampostería necesita refuerzo, que se proporciona mediante una malla metálica colocada en cada quinta fila.

El mortero de cemento y arena utilizado para colocar las paredes del garaje se amasa en la siguiente proporción:

  • una cubeta de cemento Portland grado 400;
  • cuatro cubos y medio de arena.

Se agrega agua hasta que la solución adquiera la consistencia de una crema agria espesa. La plasticidad de la mezcla de cemento y arena dará arcilla ordinaria o masa de cal. Las paredes terminadas se frotan con mortero de cemento o se enyesan, y luego se blanquean con cal.

Colocación de bloques en altura

Para realizar la colocación de bloques en altura se utilizan andamios, que deben soportar el trabajador, varios bloques y un recipiente con una solución

Sexta etapa: superposición y techo

El techo está hecho de vigas en I de acero, cuya altura puede ser de 100 a 120 mm. Con tales vigas, un garaje se bloquea fácilmente, cuyo ancho no supera los 6 metros. Al ancho del garaje se le suman 20 cm y así se obtiene el largo de la viga. Las vigas se insertan en una pared larga de 10 cm, mientras que los bloques de cemento en el lugar de los soportes se reemplazan con bloques de hormigón monolítico. El paso de colocación de las vigas es de 80 cm.

Luego, el techo se “cose” con tablas de 40 mm a lo largo de las alas inferiores de las vigas. Sobre ellos se extiende material para techos, sobre el cual se vierte escoria, arcilla expandida o se colocan losas de lana mineral. A continuación, se realiza una solera de mortero de cemento de 35 mm, cuya superficie debe nivelarse cuidadosamente.

Después de que la regla se haya secado por completo, se recubre con una imprimación y se cubre con un material impermeable para techos (por ejemplo, bikrost, rubemast, etc.), se pega con masilla o se derrite.

Lea más sobre la disposición del techo aquí: una versión de una sola pendiente y una versión de doble pendiente.

La séptima etapa: el dispositivo del suelo y la zona ciega

El suelo del garaje debe ser de hormigón para soportar el peso del coche. Se vierte una capa de grava fina o arena sobre una base de tierra nivelada, bien apisonada y vertida con una solera de hormigón de 10 centímetros. El hormigón se prepara a partir de cemento, arena y grava pequeña (1:2:3). Con la ayuda de las balizas expuestas, monitorean la superficie del piso, evitando la aparición de golpes y depresiones.

Fuera del garaje alrededor del perímetro, se organiza un área ciega, cuyo ancho es de medio metro. Asimismo, la base de tierra se cubre con grava, sobre la cual se vierte hormigón de 5 cm de espesor.La zona ciega se construye bajo una ligera pendiente, lo que contribuye a la rápida evacuación del agua de lluvia de las paredes del garaje.

Decoración interior de bricolaje del garaje.

La decoración interior del garaje depende de las preferencias del propietario del automóvil y de la presencia de propósitos adicionales para el uso de las instalaciones. Asegúrese de proporcionar iluminación y, si es posible, calefacción.

Video clips con un ejemplo de construcción paso a paso



Así es como puedes, lentamente, construir un garaje en el campo con tus propias manos. Al realizar el trabajo de acuerdo con el plan y pasar de una etapa a otra, podrá obtener un espacio de estacionamiento sólido y confiable.

La elección de los materiales para la construcción de un garaje en el país.

El artículo hablará sobre cómo se construye un garaje en el país. Se describen las etapas de construcción: comenzando con la elección de un lugar y terminando con la creación de la entrada correcta al edificio. Además, después de leer el artículo, descubrirá qué tipos de garajes existen y qué materiales se utilizan con mayor frecuencia para su construcción.

Requisitos básicos para garajes y sus tipos.

El garaje se puede adjuntar a la casa o erigir como un objeto separado. Hay varios tipos de garajes que se adaptan a diferentes situaciones según los requisitos y deseos del cliente.

El diseño de un garaje en una casa de verano debe tener en cuenta la adaptación del terreno al objeto:

  • el registro debe ser fácil, sin necesidad de realizar maniobras complejas;
  • lo mejor elegir el territorio del sitio, que ya no será utilizado por los propietarios de la tierra;
  • a la salida no debe interferir con otros usuarios de la vía o residentes del territorio.
READ
Sedum en crecimiento: características y cuidado.

El más popular de los tres métodos que se describen a continuación es la creación de un garaje separado para un automóvil en el país. Pero tal edificio requerirá líneas de comunicación.

Garaje en el sótano

Si se decidió colocar un lugar para un automóvil en el sótano de la casa, será necesario tener en cuenta algunos de los inconvenientes que se encontrarán en el proceso de creación del local.

La principal causa de problemas es la humedad del suelo. Si, a un nivel de agua bajo, se permite la colocación de un garaje en el sótano, pero solo después de impermeabilizar los cimientos y el piso, no se recomienda colocar una habitación debajo del automóvil en el sótano a un nivel alto.

Además de garantizar una impermeabilización de alta calidad, deberá cuidar el sistema de ventilación, que eliminará los gases de escape del automóvil. De lo contrario, las sustancias nocivas ingresarán directamente a la casa sobre el garaje.

Pero además de las deficiencias que se pueden eliminar con el enfoque adecuado de la construcción, un garaje suburbano debajo de la casa tiene las siguientes ventajas:

  • iniciar sesión puedes llegar al garaje desde casa;
  • sistema fácil de navegar Calefacción;
  • no se requiere usar área sitio;
  • no se requiere que se lleve a cabo comunicaciones adicionales.

Todas las comunicaciones de ingeniería ya se llevan a cabo en la casa. Esta es una de las principales ventajas, ya que no hay necesidad de calefacción, alcantarillado, suministro de agua, electricidad.

Ampliación de garaje

En este caso, la habitación para el automóvil tiene al menos una pared común con la casa. En algunas situaciones, la casa y el garaje están conectados por un solo techo, múltiples paredes y sistemas de agua y electricidad. La extensión del garaje tiene sus ventajas y desventajas en comparación con la habitación ubicada debajo de la casa.

La ventaja es que no es necesario realizar una gran variedad de trabajos de impermeabilización. Y las desventajas incluyen la necesidad de usar espacio adicional para la construcción.

edificio separado

Cuando construya un garaje como un edificio separado, es mejor colocar el objeto más cerca de la puerta. En este caso, se podrá salvar el área que se gastaría en el camino de acceso. Otra opción de ubicación es la posición en la que las puertas del garaje dan directamente a la calle fuera del sitio. La principal desventaja es la lejanía de las comunicaciones, por lo que debe pensar en calefacción, suministro de agua, electricidad.

La elección del material para construir un garaje.

El edificio se puede construir de madera, metal o piedra. La elección puede recaer en un garaje metálico por la sencillez de su construcción. Para la construcción, necesitará un kit listo para usar y los servicios de un soldador. Pero para que la estructura pueda cumplir efectivamente con sus tareas directas, será necesario cuidar el aislamiento adicional de la estructura.

Pero la mayoría de las veces se eligen garajes, creados a partir de los siguientes materiales de piedra:

Tal estructura impone la máxima confiabilidad. También se conoce como la estructura de capital.

Los matices de construir un garaje.

La construcción de cualquier edificio debe llevarse a cabo de acuerdo con las normas, reglamentos y teniendo en cuenta los matices. Al construir un garaje, debe prestar atención al lugar, los cimientos, el piso, el techo y el porche. Pero si necesita un garaje para equipos de jardinería, puede comprarlo listo para usar, donde el maestro solo necesita ensamblar la estructura. Las dimensiones se seleccionan según las dimensiones del equipo que estará contenido en esta sala. Incluso en este caso, debe tener en cuenta los matices en la construcción.

Requisitos para el sitio de construcción del garaje.

La ubicación del futuro edificio en el sitio se determinará según el plan general del territorio. Aquí se indicarán todos los edificios existentes y futuros, que se ubicarán entre sí de acuerdo con las normas sanitarias y contra incendios.

Al mismo tiempo, también se tiene en cuenta la comodidad de acceso e iluminación de la carretera con la ayuda de farolas.

Las normas sanitarias establecen que el garaje debe estar en el sitio a una distancia de al menos 10 metros del edificio vecino más cercano. De las principales regulaciones contra incendios, se puede observar una condición obligatoria: un edificio residencial debe ubicarse al menos a 9 metros del garaje (si se usaron materiales combustibles en la decoración de la casa, al menos a 15 metros).

READ
Madreselva de Telman: descripción, plantación y cuidado.

Fundación y paredes

Después de crear un plan y determinar un lugar adecuado para un garaje, los expertos pasan a los cimientos del futuro edificio. El tipo de fundación se determina en cada situación individualmente. En muchos sentidos, el tipo de suelo contribuye a la decisión. Entonces, para suelos arenosos, la base debe ubicarse al menos a 50 centímetros de profundidad y en suelos arcillosos, 70.

Si la habitación para el automóvil está adjunta o integrada en un edificio residencial, en este caso se utilizan los cimientos del edificio principal.

El tamaño de las paredes se determina según el grosor del ladrillo o el material utilizado. La condición principal es un aislamiento suficiente para que el objeto pueda retener el calor.

Techo

También puede haber diferencias en este parámetro dependiendo de la estructura que se esté creando. El techo para el garaje se selecciona de dos variedades principales:

  1. inclinado – con lados inclinados, lo que contribuye a la autolimpieza de la nieve y otras precipitaciones.
  2. Plano. Se considera una opción más económica, pero al organizarlo, es necesario tener en cuenta la cantidad de nieve que se puede agregar a la carga principal en el invierno.

Si el garaje está construido en el sótano de la casa, su techo será el techo del primer piso, que deberá aislarse.

La insonorización no estará de más, permitiéndote aislar la parte residencial de la casa de los ruidos que hace el coche en el garaje.Fuente marchburn.blogspot.com

Suelos

Una vez completada la etapa principal de construcción, los especialistas proceden a trabajar con el piso. Si se usa concreto para crearlo, entonces el espacio entre las paredes de la base debe llenarse con arena con una capa de más de 10 centímetros después del proceso de compactación. Sobre la arena se superpone una malla de refuerzo, que se vierte con una capa de hormigón de al menos 12 centímetros.

A menudo puede encontrar un piso de cemento, cuya tecnología es diferente. Primero, el suelo se mezcla con piedra triturada, luego de lo cual se apisona. A continuación, la mezcla de cemento se vierte en varias capas:

  1. primero – el vertido se realiza de inmediato, el espesor no es inferior a 5 centímetros.
  2. Segundo – después de un par de días, la composición es más líquida, basta con un espesor de 2 centímetros.

Si el garaje está ubicado en el sótano o es una extensión de la casa, entonces está incluido en el sistema de calefacción del edificio residencial. En este caso, es necesario asegurarse de que la temperatura en el garaje sea de 6 grados centígrados. Para ello se utilizan convectores de aceite o calentadores infrarrojos. Pero un régimen de temperatura demasiado alto dañará el automóvil, ya que está plagado de formación de condensado.

Entrada al garaje

El camino debe ser nivelado, sólido y firme. El revestimiento debe soportar el impacto constante del automóvil. Para esto, lo mejor es el asfalto o una losa monolítica de hormigón armado.

Las puertas deben ser fáciles de usar. La confiabilidad y la durabilidad son componentes importantes. También debe cuidar la seguridad para evitar la posibilidad de que un intruso ingrese al garaje. Es mejor si las puertas están equipadas con sistemas de apertura mecánicos y eclécticos al mismo tiempo. Esto le permitirá usar el garaje incluso en caso de un corte de energía.

Construcción de un garaje metálico para un auto en el campo.

Los garajes metálicos son una excelente opción si necesita construir un garaje en el campo en un tiempo mínimo y a un bajo costo. La base es un marco, que se suelda a partir de un tubo de perfil con una sección transversal de 30 * 30 cm, el marco inferior se ensambla en un tubo similar. El marco se fija al hormigón con anclajes introducidos en orificios preparados.

El marco soldado está revestido con láminas de metal. La fijación se realiza mediante tornillos autorroscantes o soldadura.

Se crea un techo a dos aguas colocando las mismas láminas de metal sobre vigas transversales soldadas. Toda la estructura se refuerza en el punto superior con tubos con una sección transversal de 30 * 30 cm Si el garaje tiene un techo de cobertizo, se instalan vigas de carga transversales.

Un garaje de metal tiene una gran ventaja: no es necesario crear una base poderosa, ya que la estructura en sí no pesa prácticamente nada. Lo principal es elevar la plataforma para que el agua no inunde el piso del garaje durante la lluvia.

READ
Herbicida Lancelot para cultivos de cereales

Además, no debemos olvidarnos del aislamiento: si no se lleva a cabo, todas las ventajas del garaje se ven contrarrestadas por los cambios de temperatura, que pueden dañar el automóvil más que si lo deja en la calle.

Construcción de un garaje de capital.

Al construir un lugar para un automóvil, se pueden usar varios materiales. La madera se usa a menudo, pero es bastante “caprichosa” en términos de acabado: se puede obtener alta calidad a un precio razonable. Los garajes hechos de láminas de metal son lo más simples posible de fabricar, pero sin un aislamiento bien hecho, no pueden mantener el microclima necesario.

Se utilizan ladrillos o bloques para la construcción del objeto. Para dar la apariencia y el interior necesarios, las paredes están enlucidas, revestidas o enchapadas. Para obtener un garaje con mejores propiedades de aislamiento térmico, se utiliza el método de paredes de tres capas: se coloca una capa de aislamiento térmico entre dos paredes de ladrillo, que es lana de vidrio, lana mineral o espuma plástica.

Primero, se trabaja en el hoyo. Su profundidad se determina según el suelo sobre el que se ubicará el garaje. En este punto, se está considerando un método para la eliminación del agua de lluvia y del deshielo, que puede destruir las paredes en ausencia de dicho sistema.

A continuación, el piso se coloca de acuerdo con el esquema estándar (una capa de arena, sobre la cual se coloca el material del techo, se cubre con piedra triturada, después de lo cual se vierte una mezcla de hormigón). Para que los líquidos del garaje drenen hacia las salidas, el piso se coloca con una pendiente hacia la puerta de aproximadamente 1 grado.

Construcción de un mirador para un garaje de ladrillo

La necesidad de crear un orificio de visualización depende directamente de la frecuencia con la que el propietario del automóvil repara el vehículo por su cuenta. Si utiliza constantemente los servicios de una estación de servicio, entonces el pozo no se utilizará correctamente y, de hecho, no solo brinda la oportunidad de reparar el automóvil, sino que también conlleva algunas características.

Uno de los problemas con un agujero de visualización es que es una fuente de humedad. Con una diferencia de temperatura, la evaporación proveniente del pozo puede causar corrosión en la parte inferior del automóvil. Para evitar esto, es necesario encontrar un espacio de estacionamiento permanente que no esté sobre el foso o prever la posibilidad de cerrarlo. Un diseño conveniente de varias partes puede servir como cubierta.

Se puede hacer un orificio de inspección en un garaje, cuyo agua subterránea se encuentra a una profundidad de más de 2,5 metros. La profundidad del pozo es de aproximadamente 1,8 metros. El ancho se determina individualmente en función de la distancia entre las ruedas del coche (siempre más de 1 metro).

A la hora de excavar un foso se tiene en cuenta el espacio necesario para terminar el suelo y las paredes del foso que se está realizando (a cada medida se le suman unos 40 centímetros). Las paredes y el piso del pozo se recubren con arcilla o se instala una alfombra impermeabilizante, solo después de eso van al encofrado antes del hormigonado. El encofrado debe estar más asegurado con espaciadores. La pared debe exceder un ancho de 10 centímetros. La argamasa a partir de la cual se hará la pared consiste en cemento, arena y grava.

Después de eso, es necesario esperar hasta que las paredes y el piso, cubiertos con arpillera o estera húmeda, no se sequen. El encofrado se retira después de 2 semanas y el acabado se puede realizar solo después de 28 días. Al terminar, no se recomienda utilizar superficies lisas, como en las baldosas cerámicas, ya que pueden provocar caídas.

Descripción del video

Del video puedes aprender cómo construir un garaje:

Conclusión

Al elegir un diseño y método adecuados para construir un garaje para una residencia de verano, la elección principal es la capacidad financiera de los clientes. Algunos pueden permitirse gastar varios cientos de miles en la construcción de un objeto de ladrillo separado, mientras que para otros, la funcionalidad y el menor costo son más importantes, lo que se combina al construir un garaje en el sótano. Pero en cualquier caso, debemos recordar que un garaje no es solo una caja para un automóvil y requiere ciertos conocimientos y experiencia para su construcción. La mejor salida es confiar la construcción a profesionales que realizarán el trabajo de forma rápida, eficaz y con garantía.

Rating
( No ratings yet )
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: